PERSEGUIMOS UNA ESTRELLA

publicado en: Noticias | 0

El refrán popular nos dice que «hasta San Antón, Pascuas son»; y el ciclo litúrgico católico contempla el tiempo de Navidad desde el 25 de diciembre hasta el domingo posterior a la fiesta de Epifanía.
Se nos ha ido un poquito de las manos por distintas dificultades de salud de unos y otros, pero aquí está nuestra felicitación navideña y de nuevo año.

Escribo «perseguimos» porque vamos cambiando la residencia de nuestro proyecto en Honduras tratando de evitar el abuso de impuestos locales arbitrarios; ahora residimos en el municipio de Ojojona, muy cerca del terreno que compraron las mamás de Sergio y Karen, en el camino a Aragua, con el objetivo de construir el complejo que acoja todos nuestros proyectos.

Nuestro deseo es facilitar la educación superior a aquellos jóvenes que desean superarse, pero no tienen a su alcance los medios necesarios para lograrlo.

Esta «estrella» que perseguimos es la EDUCACIÓN UNIVERSAL GRATUITA en Honduras (y en todo el mundo); mientras construimos poquito a poco y muy lentamente subimos peldaños para alcanzarla, no nos cansamos de agradecer toda la ayuda que recibimos de personas tan generosas como vosotros.
Sin vuestra ayuda y vuestra confianza no sería posible este camino de Asociación VITAL España tratando de que la estrella que más brille en la bandera de Honduras sea la educación.
Un país sin educación nunca podrá ser un país auténticamente libre.
Y este es nuestro objetivo y nuestro compromiso: VIDA, ILUSIÓN, TRABAJO, AMOR, LIBERTAD. Apoyamos la educación, generamos futuro.

Gracias por compartirlo con nosotros.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2024!!!